Trabajan en la puesta a punto de la Expojuy

A tan solo 3 días del inicio de la Expojuy 2022, los trabajos se intensifican en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla que nuevamente será el escenario del evento más importante del año, la muestra multisectorial donde la provincia exhibirá todo su potencial productivo, empresarial, agroindustrial, turístico y cultural.

Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, quien junto a su equipo técnico recorrió ayer las amplias instalaciones de la Ciudad Cultural para coordinar los últimos preparativos del predio donde se emplazará la megamuestra que abrirá sus puertas este viernes.

En la oportunidad Gurrieri adelantó que el predio será de mayores dimensiones que en la edición anterior alcanzando aproximadamente los 15 mil metros cuadrados. La muestra contará con una gran carpa central que albergará alrededor de 100 stands internos. Mientras otros 50 stands externos estarán distribuidos a lo largo del predio entre los que se destacan grandes empresas privadas y públicas, pymes, emprendedores y gastronómicos. También contará con un gran escenario donde desfilarán durante los 10 días artistas locales.

STANDS | HABRÁ UNOS 150 DISTRIBUIDOS EN EL INTERIOR Y EXTERIOR.

"La convocatoria ha superado ampliamente las expectativas de la organización", expresó con satisfacción, lo cual denota "una provincia que está ávida de mostrar todo su potencial", destacó.

Remarcó que la organización y el funcionamiento de la Expojuy durante los 10 días genera una gran cantidad de puestos de trabajos alcanzando en esta edición alrededor de 2 mil entre personal de seguridad, transporte, hotelería, gastronomía, promotoras, empresas que tienen a cargo la construcción de stands, imprentas, entre otros.

Cabe mencionar que el público podrá visitar la Expojuy del 7 al 16 de octubre, de lunes a jueves de 17 a 23, los viernes de 17 a 24 y los sábados, domingos y feriados de 15 a 24. El precio de las entradas generales será de $500, mientras que para jubilados y menores costarán $300.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...