¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Wanda Nara complicada con la Justicia

La justicia falló en contra de la mediática y Mauro Icardi, y pide continuar con la investigación por la causa de trata de personas y reducción a la servidumbre en contra de su exempleada Carmen Reboledo. 

Martes, 04 de octubre de 2022 09:47

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen manteniéndose en el ojo de la polémica. En las últimas horas se supo que la Justicia falló a favor de su exempleada María Carmen Cisnero Reboledo por la causa de trata de personas y reducción a la servidumbre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen manteniéndose en el ojo de la polémica. En las últimas horas se supo que la Justicia falló a favor de su exempleada María Carmen Cisnero Reboledo por la causa de trata de personas y reducción a la servidumbre.

En agosto de este año, Carmen había acusado a Wanda en la justicia por “trata de personas”. “Venimos por esta vía, a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”, se expresa en la denuncia de la exempleada contra la mediática, su madre e Icardi.

Wanda en ese momento desmintió la imputación y sostuvo la dudosa teoría de que se trataba de una maniobra en contra se su familia, además de pedir que se cerrara el caso. Sin embargo, la justicia falló a favor de su exempleada Carmen y se seguirá investigando lo que pasó.

“Descartar la eventual comisión de los delitos allí mencionados sin antes escuchar en primera persona el relato de la víctima, no resulta adecuado”, dice el fallo que emitió el Poder Judicial de la Nación que compartió Alejandro Cipolla, representante legal de la víctima.

“Entendemos que corresponde avanzar en la reconstrucción de los sucesos para poder eventualmente determinar con mayor precisión su significación jurídica, por lo que habremos de rechazar la excepción postulada por la defensa”, detalla el documento.

Qué había dicho Wanda Nara sobre la denuncia

Cuando Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron las acusaciones por parte de su exempleada, la mediática salió a defenderse y desmintió haber sido imputada formalmente además de asegurar que hubo una maniobra contra su familia.

“Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo con los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. FALSO que exista una ratificación de denuncia”, se lee en el comunicado que le hizo llegar a varios medios.

Además, indicó que la Justicia está investigando la “maniobra de la que viene siendo víctima esta familia”: “Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado”.

Todo esto surgió después de que Alejandro Cipolla, abogado de Carmen, explicara en Intrusos (América) cuáles eran los siguientes pasos en el proceso. “Todos subestimaron la situación porque pensaron que se trataba de un juego mediático, pero la denuncia no fue desestimada”, explicó el letrado.

 

Fuente: TN