Anses con atención mínima

Desde el día de ayer que la atención es mínima en las oficinas de Anses. La medida es por asamblea permanente que realizan los trabajadores ante reclamos gremiales.  Es por ello, que no están brindando atención a las cientos de personas que llegan hasta esa dependencia.

Mendieta dijo que durante la mañana, habrá asambleas informativas y se decidirán qué medidas se continuaran  realizando.

De igual manera, el titular de Anses junto a un grupo muy reducido de trabajadores, atenderán a las personas que tienen turnos en el día de hoy. En el caso de aquellas personas a las que no se las pueda atender, el turno se les reprogramará para la próxima semana.

Mendieta pidió que aquellas personas que no cuenten con turno, que no se dirijan hasta la Udai del barrio Alto Padilla, ya que no serán atendidos.

“En la asamblea de ayer, se trataron varios temas y se realizaron actas. En la asamblea de hoy sucederá lo mismo y esto se envía a asuntos gremiales y durante la mañana se estudiará de qué manera continua la medida”, dijo Mendieta.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...