EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

 Una infidelidad de Zaira Nara habría detonado su pareja con Jakob von Plessen

A finales de septiembre Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen con quien estuvo casada durante ocho años. Entre diversos rumores de conflictos, se reveló que el principal motivo habría sido la infidelidad de la modelo con Facundo Pieres.

Según contó Yanina Latorre en LAM (América), Jakob Von Plessen nunca pudo perdonar la infidelidad que cometió Zaira Nara con el millonario polista Facundo Pieres, exnovio de Paula Chaves. “Él no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo”, expresó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito.

Yanina fue por más y contó detalles más precisos del affaire de Zaira con Facundo Pieres: “Ella empezó a verse con el polista cuando su relación con Jakob no era clara. El vínculo duró tres meses”, sentenció. “Cuando el marido se entera, aparece la crisis. Era todo muy raro. Ella sin anillo, la fotito, en un momento se separan y Zaira continuó su vínculo con el polista”, detalló.

“Él estaba recién separado, tiene hijos. Su exmujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos“, contó Yanina Latorre sobre el estado familiar de Pieres al momento del escándalo. “En el ambiente del polo se sabe todo esto. Hay una foto circulando, no es una pavada.”.

“Va a ser difícil conseguir esa foto. Él pertenece a una familia muy conservadora. Él está separado hace muy poco y tiene dos nenes chicos, de un año y medio y de cuatro”, había contado Julieta Kemble -casada durante 25 años con el polista Justo Saavedra- haciendo mención sobre la foto que compromete a Zaira Nara.

La polémica también dio lugar a la comparación de Jakob von Plessen con Wanda Nara: “Al final Jakob es como Wanda”, dijo Yanina porque según ella la mediática tampoco pudo superar el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

Jacob von Plessen habría espiado a Zaira Nara con micrófonos

Pampito contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuáles habrían sido los motivos detrás de la ruptura. “¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira, según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar”.

“Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él”, aclaró enseguida el periodista. Aparentemente, en el momento en el que habría tenido el amorío con el ex de Paula Chaves, justo la pareja estaba en un impasse.

“A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez, él fue el que le hizo la gamba al futbolista, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…”, indicó Pampito.

“Cuando ella descubre el micrófono, se arma el quilombo”, aseguró, respaldando la decisión de dejar de vincularse como pareja después del hallazgo. “Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento, porque estaban juntos”, reveló el periodista, ante la mirada atónita de Carmen Barbieri y Estefanía Berardi que no podían creer lo que estaban escuchando.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...