Se lesionó Joaquín Correa y preocupa a la Selección Argentina

Joaquín Correa encendió las alarmas de la Selección Argentina teniendo en cuenta la cercanía del Mundial Qatar 2022 organizado por la FIFA, cuando salió ayer lesionado durante la victoria del Inter de Milán ante Barcelona por la Champions League en un partido más que polémico por un penal no cobrado para el culé.

Ante el dolor que sentía el ex jugador de Estudiantes de La Plata, el club nerazzurri decidió realizarle estudios en una de sus rodillas, lo que hace temblar a Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo.

"Joaquín Correa fue sometido a unas pruebas médicas tras el partido de ayer ante el Barcelona. El delantero nerazzurro presenta una molestia en el tendón de la rodilla izquierda. Su estado será evaluado día a día", informó el parte médico del conjunto que tuvo a Lautaro Martínez.

Corriere dello Sport afirma que el Tucu será evaluado día a día y que da la impresión que verlo entre los concentrados para el sábado ante Sassuolo es poco probable. Teniendo en cuenta esta situación,  Edin Džeko sería el compañero de ataque del Toro.

El ex delantero de Lazio se suma a las bajas de Marcelo Brozovic, Romelu Lukaku y Alex Cordaz.

En la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, Correa sólo disputó 13 minutos en el partido contra Jamaica en Nueva Jersey.

En la Serie A, el atacante tucumano lleva dos goles en ocho partidos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...