En la jornada del ultimo martes, personal del Grupo Dinámico de Prevención de Delito aprehendieron a dos personas, quienes circulaban en actitud sospechosa en inmediaciones del centro capitalino, además transportaban envoltorios con sustancias toxicas.
El hecho se registró en horas de la tarde, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos sobre calle Lamadrid, momento en el que observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, merodeando en actitud sospechosa, por lo que, de manera preventiva, le dan la voz de alto para que detengan su marcha.
LE PUEDE INTERESAR
Los protagonistas hicieron caso omiso a la orden policial y emprendieron la fuga, por lo que se procedió a una persecución que terminó en cercanías a calle Gordaliza, del barrio Cuyaya.
Al realizar la requisa correspondiente, entre las pertenencias de uno de los sospechosos, encontraron ocho envoltorios con sustancias tóxicas y dinero en efectivo, siendo retenidos.
Seguidamente, los dos demorados fueron trasladados a la sede policial de la calle Arenales, en virtud de que se inicien con las actuaciones de rigor a cargo del Fiscalía Federal de la provincia, de turno.