¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La última Jam Xuxuy del año se viene con todo a puro arte

Músicos invitados, artes plásticas en vivo, sorteos y un dj para cerrar.
Jueves, 06 de octubre de 2022 00:53

Está todo listo para que la décima edición de la Jam Xuxuy y última del año, se renueve en artistas alternativos de gran nivel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Está todo listo para que la décima edición de la Jam Xuxuy y última del año, se renueve en artistas alternativos de gran nivel.

La propuesta que se realizará hoy desde las 20 y tendrá lugar hasta la 1 de la madrugada en Independencia 946, se basa en un encuentro de músicos hecho por músicos que promueven la improvisación es el objetivo de esta iniciativa de la Jam Band, una formación estable integrada por Facundo Navarro en guitarra, Viviana Alegretti en trompeta, Enzo Guarise en batería y Fabricio Tobar en el bajo.

"Zapar" de forma libre es la consigna que se define como intuitiva y muy lúdica pero interpretativa que los invitados especiales de la noche reflejarán a través de su talento.

En la oportunidad, actuarán Paula Brizuela cuya formación es de jazz y bossa; Sebastián Guerrero, otro reconocido músico abocado al funk, folclore y jazz; Purmamarket, como referente de la música urbana alternativa y emergente; y Melisa Celeste, una vocalista de la banda Hijastras dl 7 con esencia rockera que presentará temas alternativos.

Se trata de cuatro artistas diferentes entre sí, en cuanto a formación y trayectoria; por lo que suma desde todo punto de vista a la propuesta de la Jam Xuxuy.

En la ocasión se brinda el backline completo para que puedan subir a un escenario en un espacio con buena iluminación, sonido y cobertura importante en registro audiovisual para que se arte sea resaltado en el ambiente de la música local.

Cerrará la noche "El rey del VST", un joven dj salteño que ofrecerá una invitación a los sonidos nuevos y Juan Pablo Ramírez, un artista plástico ledesmense que hará pintura en vivo y sorteará su obra junto a la animación de "El fan desertor", un personaje youtuber que conducirá este encuentro.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 400 pesos y se consiguen hasta hoy a la mañana, escribiendo a la fan page de Jam Xuxuy y en instagram.