Operativos policiales en la zona sur de la capital jujeña

Efectivos policiales de las distintas Seccionales y subcomisarías, dependientes de la Unidad Regional Uno, en conjunto con otras unidades especiales, en horas de la mañana de hoy miércoles implementaron diversos operativos de Seguridad y Prevención por diferentes barrios de esta ciudad capital.

El dispositivo se despliega a fines de brindar mayor presencia policial en la comunidad y de este modo contrarrestar hechos delictivos.

Conforme a los lineamientos de trabajos en materia de seguridad, las actividades preventivas consistieron en la realización de patrullajes en unidades móviles, recorridos con personal Motorizado y a pie por distintas arterias, plazas, polideportivos, establecimientos educativos y edificios públicos.

El oportunidad efectivos de la Seccional 6º, y de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, efectuaron recorridos por los barrios San Pedrito, Almirante Brown, San Isidro, Alberdi, ex Azopardo, asentamiento San Jorge, entre otras zonas.

En tanto que personal de la Seccional 32°, realizaron recorridos por los barrios Malvinas Argentinas, Santa Rita, 820 viviendas, Bárcena, 16 de julio, El Arenal, Favarolo, 560 viviendas entre otros sectores.

Asimismo en otro operativo desplegado, participaron efectivos de las Seccionales, 50°, 3ra, 55°, 44° y 61°, quienes recorrieron por los siguientes barrios: Campo Verde, Bajo la Viña, Chijra, Perales, El Obrero, entre otras zonas aledañas.

La finalidad de estos operativos policiales, tienden a marcar la presencia policial en estos sectores barriales donde se registraron distintos delitos en los últimos tiempos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...