Wanda habría estado en el country donde vivían juntos L-Gante y Tamara Báez

Continúan surgiendo novedades en el escándalo de la semana: L-Gante y Tamara Báez se separaron en malos términos y su vida privada cobró protagonismo en los titulares. El abogado de la mamá de Jamaica, Juan Pablo Merlo, aseguró que el cumbiero ingresó al barrio privado en compañía de Wanda Nara para quitarle pertenencias de la casa que compartían.

El nombre de la mediática aparece en el registro de ingreso al barrio privado y ahora se conoció el video en donde se la ve en el asiento acompañante de un auto esperando para entrar.

Las imágenes se vieron por primera vez en Mañanísima (Ciudad Magazine). Una vecina contó que presenció el momento en el que el cumbiero ingresaba a la propiedad junto a otras tres personas. El testimonio coincide con el listado que contiene los datos de quienes entraron al country.

De todos modos, no se sabe si Wanda estuvo en la vivienda que compartía su nuevo amigo con Tamara, ya que en el mismo barrio vive Luis, un confidente del cantante. Pero su visita coincide con el faltante del auto y de las zapatillas que denunció su expareja.

“Estoy sola, me siento sola... No entiendo cómo podés ser tan mala persona, si ya estás con alguien más, ¿qué venís a entrar acá a llevarte lo mío? ¿para qué?”, reflexionó Tamara entre lágrimas en una historia que compartió en Instagram, lo que abrió el capítulo más reciente de esta historia.

Karina Mazzocco decidió ir a fondo y consultarle a Tamara Báez si le constaba que L-Gante estaba iniciando una nueva relación con Wanda. “Sí, yo lo tengo superconfirmado”, aseguró su expareja. Respecto a cómo se enteró del affaire, señaló: “No puedo contar, pero fue por una persona muy cercana a él”.

Incisiva, la conductora fue al hueso: “¿Ellos duermen juntos?”. Lejos de cualquier polémica, la joven confirmó la información, pero desdramatizó y dejó en claro que no es un tema que le afecte. “A mí no me causa nada porque quiero estar tranquila. Pero si él está haciendo su vida, cómo se va a llevar mis cosas. Y si se quería llevar lo suyo podía llamar y avisar que iban a pasar a buscar sus cosas”, confesó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...