¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Piden ayudar a un hombre que sufrió un ACV, y que es el único sustento de su familia

 

Jueves, 06 de octubre de 2022 19:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un nuevo llamado a la solidaridad invita a los jujeños a colaborar con una familia que está pasando por un mal momento. José Luis Sánchez, un hombre que se dedica a vender bollos en el barrio Cuyaya se encuentra imposibilitado de continuar con trabajo debido a que sufrió un accidente cardiovascular (ACV) que lo mantiene bajo cuidados en su propio domicilio.

Amigos y vecinos iniciaron un campaña solidario para ayudarlo en este momento que se complejiza debido a que su esposa e hijo están diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) 

"José  requiere de cuidados las 24hs debido a su condición y la única que lo atiende es su señora que ahora x este motivo no puede salir a trabajar. Antes tenía el ingreso de El, pero después de ese accidente ya no cuenta con ninguno!. Hoy están necesitando colaboración de nosotros para que puedan seguir con esta lucha. Lamentablemente  el único ingreso que tienen es de su niño y nos está pidiendo si le podemos colaborar ya sea con lo mínimo para que pueda salir adelante día a día, es el mensaje que circula en redes sociales para colaborar.

Entre los elementos que necesita con suma urgencia están pañales, toallitas húmedas, paños fáciles, colchón anti escaras y mercadería. Las donaciones son recibidas en La Rioja Nº 2148 del barrio Cuyaya, o acordadas a través del 1157738949.

También se habilito una cuenta bancaria. Cbu:2850200940095367798468 que está a nombre de su hijo Marcos Fernández.