¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los signos del zodiaco que mejor ocultan su tristeza

Para la astrología, estos signos del zodiaco se caracterizan por esconder sus sentimientos y por no demostrar sus emociones cuando están angustiados.

Jueves, 06 de octubre de 2022 09:57

Bajo el análisis de la astrología, como hay signos demostrativos, que no tienen tapujos a la hora de mostrarse realmente cómo se sienten y de hablar de sus emociones, hay otros a los que les cuesta dejar ver sus sentimientos y prefieren ocultarse bajo una coraza de frialdad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bajo el análisis de la astrología, como hay signos demostrativos, que no tienen tapujos a la hora de mostrarse realmente cómo se sienten y de hablar de sus emociones, hay otros a los que les cuesta dejar ver sus sentimientos y prefieren ocultarse bajo una coraza de frialdad.

Quizás es porque no tienen las mismas herramientas para gestionar sus emociones, o porque se sienten vulnerables cuando otros los ven angustiados o preocupados, pero a estos tres signos del zodiaco detestan mostrarse tristes y, en esos momentos, intentan por todos los medios pasar desapercibidos.

Capricornio

Los capricornianos son personas rígidas y conservadoras. No se abren a muchas personas y tienen que generar mucha confianza para hablar con otros sobre lo que les sucede.

A Capri le cuesta mucho gestionar sus sentimientos y le resulta difícil demostrar lo que le pasa emocionalmente. En su lugar, se pone hermético y prefiere disimular para no mostrarse vulnerable.

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio optan por concentrarse en sus asuntos más racionales, como lo son su trabajo y sus finanzas, y no dejan tanto espacio a procesar sus emociones.

Acuario

Los acuarianos son personas desapegadas y de un gran sentido de la libertad. No dejan que nada ni nadie los ate, y su espacio personal es un bien sumamente preciado para ellos.

Son personas que parece que siempre están bien predispuestas, aunque por dentro le sucedan miles de cosas. Siempre van a preferir ocultarlo bajo un velo de buen humor que a veces resulta forzado, cuando en realidad necesitan demostrar su angustia.

Acuario tiene como desafío entender que la tristeza, como los sentimientos más agradables y positivos, también son una forma válida y saludable de atravesar los momentos difíciles, y que no siempre el positivismo es la solución mágica a todo.

Virgo

Son personas mentales, analíticas y calculadoras. Todo les pasa por su costado racional, y les resulta muy difícil procesar sus emociones simplemente sintiéndolas.

Virgo soluciona todos sus problemas pensando y discerniendo lo que cree que será la mejor solución, y gestiona sus emociones analizando cada detalle y optando por la mejor salida.

Desde afuera, Virgo parece un hielo. Siempre se lo verá con una actitud resolutiva y práctica. Es muy poco probable verlo triste o preocupado por algo, porque en su lugar prefiere encontrar rápidamente una salida práctica a lo que le pasa.

Temas de la nota