EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Los signos del zodiaco que mejor ocultan su tristeza

Bajo el análisis de la astrología, como hay signos demostrativos, que no tienen tapujos a la hora de mostrarse realmente cómo se sienten y de hablar de sus emociones, hay otros a los que les cuesta dejar ver sus sentimientos y prefieren ocultarse bajo una coraza de frialdad.

Quizás es porque no tienen las mismas herramientas para gestionar sus emociones, o porque se sienten vulnerables cuando otros los ven angustiados o preocupados, pero a estos tres signos del zodiaco detestan mostrarse tristes y, en esos momentos, intentan por todos los medios pasar desapercibidos.

Capricornio

Los capricornianos son personas rígidas y conservadoras. No se abren a muchas personas y tienen que generar mucha confianza para hablar con otros sobre lo que les sucede.

A Capri le cuesta mucho gestionar sus sentimientos y le resulta difícil demostrar lo que le pasa emocionalmente. En su lugar, se pone hermético y prefiere disimular para no mostrarse vulnerable.

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio optan por concentrarse en sus asuntos más racionales, como lo son su trabajo y sus finanzas, y no dejan tanto espacio a procesar sus emociones.

Acuario

Los acuarianos son personas desapegadas y de un gran sentido de la libertad. No dejan que nada ni nadie los ate, y su espacio personal es un bien sumamente preciado para ellos.

Son personas que parece que siempre están bien predispuestas, aunque por dentro le sucedan miles de cosas. Siempre van a preferir ocultarlo bajo un velo de buen humor que a veces resulta forzado, cuando en realidad necesitan demostrar su angustia.

Acuario tiene como desafío entender que la tristeza, como los sentimientos más agradables y positivos, también son una forma válida y saludable de atravesar los momentos difíciles, y que no siempre el positivismo es la solución mágica a todo.

Virgo

Son personas mentales, analíticas y calculadoras. Todo les pasa por su costado racional, y les resulta muy difícil procesar sus emociones simplemente sintiéndolas.

Virgo soluciona todos sus problemas pensando y discerniendo lo que cree que será la mejor solución, y gestiona sus emociones analizando cada detalle y optando por la mejor salida.

Desde afuera, Virgo parece un hielo. Siempre se lo verá con una actitud resolutiva y práctica. Es muy poco probable verlo triste o preocupado por algo, porque en su lugar prefiere encontrar rápidamente una salida práctica a lo que le pasa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...