Volvería Sanguinetti

El entrenador Javier Esteban Sanguinetti está a un paso de volver a dirigir en Banfield, luego de llegar a un principio de acuerdo con el presidente del club Eduardo Spinosa y la asunción sería el lunes.

"Sanguinetti es el candidato de la dirigencia para reemplazar a Claudio Vivas en el cargo. Faltan detalles para acordar todo, a la vez que el 'Archu' debe terminar de conformar su cuerpo técnico", apuntó a Télam una fuente cercana al fútbol del "taladro".

"Se estima que proximamente será anunciado oficialmente y el lunes asumirá como nuevo entrenador para debutar de inmediato frente a Aldosivi, la semana próxima, por la fecha 25 de la LPF", sumó el informante.

El nuevo vínculo será hasta diciembre de 2023 con quien dirigió por primera vez en el fútbol argentino al conducir a Banfield a la final de la Copa Maradona de la LPF (la que perdió ante Boca Juniors en definición por tiros desde el punto penal), en enero de 2021 y en marzo del mismo año lo clasificó a la Copa Sudamericana 2022 al vencer en partido definitorio a Vélez Sarsfield.

Después de haber comenzado como asistente de campo de Falcioni, Sanguinetti tuvo sus dos primeras experiencias como DT con los equipos paraguayos de Sol de América y Sportivo Luqueño.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...