¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía alcoholizado y embistió a un joven

La víctima se encuentra alojada en el nosocomio local.

Viernes, 07 de octubre de 2022 01:04

Un joven de 17 años fue embestido por el conductor de un vehículo, que circulaba en estado de ebriedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 17 años fue embestido por el conductor de un vehículo, que circulaba en estado de ebriedad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de la medianoche en un tramo de la ruta provincial Nº 6, a la altura del barrio Aguas Negras de la localidad de Palma Sola.

En esas circunstancias el adolescente caminaba por la banquina y fue embestido por el conductor de un vehículo marca Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 34 años, con domicilio en esa localidad.

Los efectivos de la Seccional 36º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quien trasladó al joven a la guardia del nosocomio local con el diagnóstico de politraumatismos y herida cortante en el rostro.

Los efectivos de Seguridad Vial que también trabajaron en el lugar, le realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado, arrojando como resultado positivo 0.64 g/l de graduación alcohólica. Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del Juzgado Contravencional para las actas de infracción de rigor.

Por otra parte se supo que el estado de salud del adolescente es reservado y deberá permanecer alojado en la sala de observaciones del hospital local.

Los efectivos de la Seccional 36º se hicieron cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota