EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Mini carrozas con el jardín "Crecer jugando" de Perico

Una notable jornada primaveral se vivió en Perico. Un jardín de esta ciudad comercial organizó un desfile de mini carrozas, programado para que los niños de las diferentes salas conozcan desde pequeños el sentir de esta estación del año e ir inculcando la importancia de la fiesta que identifica a los jujeños.

PURA TERNURA

La actividad se concretó el martes a las 18. La concentración y el acto fueron en el hemiciclo de la plaza San Martín, de Perico, donde numerosos niños que son alumnos del jardín maternal "Crecer jugando" participaron con sus familiares de la exposición y posterior desfile de los bonitos trabajos preparados por los padres.

Los niños de salas de 2, 3, 4 y 5 años fueron los protagonistas, las nenas como verdaderas princesas y los nenes como los reyes de la primavera, con todo el color y encanto, captaron la atención de todas las cámara de fotos que acudieron a ver el evento y que fue muy aplaudido por el público de Perico.

PROTAGONISTAS DEL DESFILE

La iniciativa del cuerpo docente y directivos de este reconocido jardín maternal de Perico, quienes convocaron a la familia y realizaron el desfile en la plaza. Institución que viene realizando eventos varios ya, marcados en la agenda educativa de los niños, promoviendo además e entusiasmo en los padres y en todos los familiares que se motivan para actividades como estas.

La organización solicitó colaboración de la Municipalidad de Perico y hubo respuesta positiva, a que se les ha provisto de sonido para el desfile y un control de logística con personal de tránsito municipal que cortó la calle Lavalle para garantizar la seguridad de los niños y los presentes en el evento.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...