Sol Valentina Ramos, en Palpalá

La representante del barrio Antártida Argentina, Sol Valentina Ramos, es la flamante mini reina 2022.

La elección se desarrolló en el marco de una muestra artística con la obra "La Bella y la Bestia" en el polideportivo del barrio Carolina de la ciudad siderúrgica.

Organizado por un grupo de jóvenes se realizó la nueva edición de la elección de la mini reina 2022, un tradicional encuentro junto a la familia donde las niñas lucen sus mejores galas para una presentación cada vez más atractiva.

Esta vez los organizadores presentaron junto a ballets, profesores de danza y las familias una muestra de talentos para enmarcar la elección de la mini reina en el polideportivo del barrio Carolina, un espacio a cielo abierto que contó con una gran concurrencia.

Sol Valentina Ramos, representando al barrio Antártida Argentina, es la nueva reina y la acompañan en la corte como primera princesa Evangelina Elvira, del barrio Carolina, y Constanza Nicole Caso, del barrio Raúl Galán.

Los organizadores agradecieron al ballet folklórico "Sentimiento Eterno", dirigido por Cristian Blas Cazón y a Lorena Daza de Alto Comedero, al intendente Rubén Eduardo Rivarola, funcionarios municipales y concejales que acompañaron la iniciativa de los organizadores brindándoles lo necesario para cumplir con la tradicional elección.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...