¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista murió tras ser embestido por un automóvil

El deceso se produjo de forma inmediata y hay otras dos personas que sufrieron heridas y están internadas.

Viernes, 07 de octubre de 2022 01:04

Un joven de 23 años murió luego de ser embestido por un automóvil, en un trágico episodio ocurrido anoche el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años murió luego de ser embestido por un automóvil, en un trágico episodio ocurrido anoche el barrio Alto Comedero.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche en la intersección de la avenida Forestal y la calle Mina 9 de Octubre del populoso barrio, cuando el conductor de la moto marca Honda de 125 cc de cilindradas, fue violentamente embestido por la conductora de un vehículo marca Ford Fiesta.

A raíz del impactante golpe, el joven de 23 años pereció de forma instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y los ocupantes del vehículo, fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local por el personal del Same.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la víctima fue identificada como Luis Enrique Salgado (23), con domicilio en ese populoso sector barrial.

Por otra parte se pudo establecer que las dos mujeres que circulaban a bordo del automóvil, quedaron alojadas en la sala de observaciones del hospital Snopek de Alto Comedero con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos de la Seccional 46º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar de los hechos y realizaron las pericias de rigor para establecer en qué circunstancias se produjo el deceso, teniendo en cuenta que el impacto fue registrado en un tramo de asfalto que circula de forma paralela a la avenida Forestal.

El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos y el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladada a la morgue del nosocomio local por los efectivos de bomberos.

La misma fuente consultada por nuestro diario, permitieron saber que el joven no llevaba debidamente puesto el casco de seguridad.

 

Temas de la nota