Así funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana XXL

En este sentido desde la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicaron a la comunidad que los días 7 y 10 de octubre la recolección de residuos domiciliarios y de servicios especiales será normal. Mientras que la limpieza/barrido será de manera reducida. La empresa LIMSA tendrá recolección de residuos domiciliario, la recolección comercial, patógena y barrido por microcentro y terminal en el turno mañana será normal. Por su parte, el barrido manual no tendrá servicios el turno tarde al igual que el mecánico, que sí funcionará de manera normal en el turno noche. Mientras que la recolección de malezas/escombros no tendrá servicios. En tanto los contenedores municipalidad tendrán servicio normal

Asimismo se informa que el sábado 8 de octubre la recolección de residuos domiciliarios turno intermedio no prestará servicios (barrio San Isidro, Azopardo, Hipolito Yrigoyen; Cucharita, Malvinas, Viviendas Agua Potable Batoletti y viviendas Gigot)

En tanto la Dirección de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informó que los mercados municipales los días viernes, sábados y lunes atenderán medio día.

Los cementerios municipales, permanecerán abiertos de 8 a 18 hs. para visitas, mientras que la administración atenderá de 9 a 12.30 horas.

Por su parte la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que hoy y lunes 10 de octubre no habrá funcionamiento del estacionamiento tarifado.

El transporte urbano de pasajeros prestará el servicio con unidades reducidas. Mientras que el transporte alternativo prestará el servicio con tarifa 2.

Finalmente informaron que el Ascensor Urbano, funcionará de 8 a 20 hs.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...