"Lucho" Martínez quedó quinto y hoy busca escalar

Poco a poco, con esfuerzo, sacrificio, "Lucho" Martínez siempre busca meterse entre los puestos de vanguardia en el certamen nacional. Y en la provincia cuyana no es la excepción.

Por eso desde que arribo, se puso como meta terminar lo más arriba posible y en las pruebas libres se sintió fuerte más allá que en la clasificación había entrado cuarto y con un muy buen tiempo.

Ya en la serie final, ayer peleó palmo a palmo con su máquina y logró quedar en el quinto lugar, algo que le permite al único corredor de nuestra provincia en esta categoría sumar buenos puntos para el ranking argentino.

Pero hoy tendrá la chance de seguir escalado, porque la doble fecha que organizó la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo se cierra hoy con la sexta prueba del calendario nacional.

Al haber quedado cuarto en la clasificación, Martínez saldrá justamente desde ese lugar, por lo tanto intentará sostenerlo y ver si puede escalar uno o dos puestos que le permita hacer podio. Sería algo histórico para el máster que maneja una Yamaha.

Recordemos que en San Juan se programó doble fecha, habida cuenta de que en septiembre se había postergado, por lo que también habrá doble fecha en noviembre en el autódromo Gálvez y con eso se completan las 8 fechas que la Camod programa cada año.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...