¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chicos y grandes se lucieron en Halloween

La dedicación, creatividad y el entusiasmo quedaron reflejados en destacados y coloridos disfraces.
Martes, 01 de noviembre de 2022 01:02

En la víspera del Día de Todos los Santos, cientos de chicos de todas las edades concurrieron disfrazados al centro de la capital jujeña para celebrar Halloween.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la víspera del Día de Todos los Santos, cientos de chicos de todas las edades concurrieron disfrazados al centro de la capital jujeña para celebrar Halloween.

HAY EQUIPO | LOS JÓVENES FUERON PARTE IMPORTANTE DE ESTA CELEBRACIÓN.

Uno de los puntos de encuentro fue la plaza Belgrano donde se concentraron los niños más chicos, convocatoria organizada a través de distintos grupos de Whatsapp de madres. Allí, muchos pudieron completar sus disfraces con maquillajes alusivos a la festividad de la mano de maquilladoras emprendedoras.

CON TODA LA ACTITUD | UN MINI JOKER POR EL CENTRO CAPITALINO.

Al tratarse de los más pequeños, muchas mamás optaron por llevar cada una de ellas un poco de golosinas para compartir e intercambiar entre ellos. Y no faltaron las entusiastas que acompañaron a sus hijos también disfrazadas.

El movimiento mayor se registró sobre la calle Belgrano y en mayor magnitud sobre el tramo peatonal donde algunos locales comerciales ofrecieron a los chicos golosinas y otros, helados.

MUERTA VIVA | DEAMBULANDO POR LA BELGRANO CON UN HACHA EN LA CABEZA

Entre el mar de gente que copó las calles, largas filas se formaron en las puertas de los comercios amigos que acompañaron a los chicos en esta ilusión que cada año tomas más fuerza en la provincia.

Algunos muy creativos y poniéndole un plus a la fiesta, como fue el caso de una tradicional librería de calle Belgrano, montaron una pequeña ruleta en su puerta con la que a través del juego los chicos definieron qué golosina les tocaría.

Disfraces más elegidos

DE A DOS ES MÁS DIVERTIDO

El entusiasmo de los jóvenes por lucir sus dedicados y elaborados disfraces no dio lugar al frío. Los más grandes, fieles a su estilo, dejaron a un lado las camperas y no desaprovecharon la oportunidad de deslumbrar y, como no podría ser de otra manera, de sacarse infinidad de fotos.

CUSTODIADOS | CON VENOM COMO GUARDAESPALDAS, LOS CHICOS PIDEN GOLOSINAS.

Las caracterizaciones más elegidas fueron, sin duda, Catrina y Scary Movie. Pero la variedad de disfraces fue inmensa dejando en claro que echaron a volar su imaginación.

En este Halloween no faltaron los personajes de la serie La Purga, It el payaso asesino, brujas tenebrosas y también otras muy adorables, y a pesar del paso de los años Chucky sigue siendo un clásico.

Hubo, además, grandes y chicos, disfrazados de calabazas naranjas, muchos otros de calavera y El Guasón fue otra caracterización bastante elegida. Y los superhéroes fueron los menos, se vio uno que otro Hombre Araña y un pequeño Superman que con su actitud hizo honor al valiente Clark Kent.