Un bebé en grave estado luego de caerle un poste

Un bebé de ocho meses se encuentra en grave estado internado en el hospital Materno Infantil, luego que un poste de madera cayera sobre su cabeza, causándole una fractura de cráneo.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del domingo en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial, cuando un hombre que se encontraba alcoholizado conduciendo una camioneta hizo marcha atrás con el rodado impactando con el tronco que al encontrarse con la base completamente podrida, cedió y cayó sobre el pequeño que se encontraba con su hermano de 15 años.

El conductor del vehículo protagonista del siniestro fue linchado por los vecinos del lugar y debió ser trasladado al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado con custodia policial y a disposición de lo que determine la justicia.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, alrededor de 17.30 del domingo una camioneta Peugeot Partner en la que se encontraba una pareja dio marcha atrás chocando contra un poste en mal estado ubicado en el pasaje Yacoraite del barrio Mariano Moreno.

El tronco, por el choque, cedió y cayó sobre un grupo familiar que se encontraba en esos momentos en las afueras de la residencia.

Lamentablemente, el poste impactó sobre la cabeza de un bebé de 8 meses que se encontraba con su hermano de 15 años, por lo que sus familiares rápidamente los llevaron hasta el hospital Materno Infantil donde el pequeño fue diagnosticado con un "traumatismo encéfalo craneal", quedando alojado en grave estado en el citado nosocomio.

Los vecinos del lugar lincharon al conductor de la camioneta, que fue rescatado por el personal de la Seccional 30º y trasladado al hospital "Pablo Soria" donde fue internado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...