¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista está grave luego de ser embestido

El hombre fue chocado por una camioneta.

Jueves, 10 de noviembre de 2022 01:02

Una persona mayor que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió heridas de consideración en la mañana de ayer, al ser embestida por una camioneta, cuando circulaba por la ruta nacional 34.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una persona mayor que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió heridas de consideración en la mañana de ayer, al ser embestida por una camioneta, cuando circulaba por la ruta nacional 34.

La víctima fue asistida por personal del Same y trasladada hasta el hospital "Guillermo Páterson". En tanto se procedió a las pericias correspondientes y al secuestro preventivo de ambos rodados.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco después de las 9, sobre la ruta nacional 34, en proximidades de la Planta de Reciclaje, ubicada en inmediaciones del autódromo "Tierra Brava".

Por el lugar, en sentido norte-sur, se desplazaba una motocicleta marca Corven, de 110 cc, de color celeste, conducida por un hombre, identificado por la policía como Sabino C. (72), residente en barrio La Merced de San Pedro de Jujuy.

Por detrás, y a bordo de una camioneta marca Volkswagen Amarok, de color blanco, se desplazaba una persona identificada como Ricardo F. (70), domiciliado en barrio Arrieta de Libertador General San Martín. Por causas que se investigan, al llegar al citado sector, se produjo un incidente vial, siendo embestida la motocicleta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor salió despedido, cayendo sobre la cinta asfáltica, presentando heridas de consideración. De inmediato arribó al lugar personal del Same que, tras asistir a la víctima, la trasladó hasta el hospital "Guillermo Páterson" donde quedó internado.

A fin de efectuar prevención en la ruta se hizo presente personal de Gendarmería y Seguridad Vial, quienes procedieron al corte del tránsito vehicular.

Tras dar participación al ayudante fiscal, se dispuso que se realicen las diligencias de rigor, que se haga presente personal de Criminalística, se efectúe control de alcoholemia a ambos conductores y se proceda al secuestro preventivo de ambos rodados, que fueron trasladados a la dependencia policial.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 52° de barrio La Merced.