¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cena Blanca: desde hoy la tarjeta se vende a $5 mil

La selección del menú se realizará el miércoles 23 de noviembre y estará a cargo de 10 alumnos. Incluye recepción de plato frío, entrada, plato principal, postre, masas, brindis y pata flambeada para el cierre,
Viernes, 11 de noviembre de 2022 00:07

El cierre del ciclo lectivo 2022 ya se palpita en capital con algunas definiciones para la Cena Blanca que se realizará el miércoles 7 de diciembre en Ciudad Cultural.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cierre del ciclo lectivo 2022 ya se palpita en capital con algunas definiciones para la Cena Blanca que se realizará el miércoles 7 de diciembre en Ciudad Cultural.

Entre ellas el costo de la tarjeta que se fijó en $5.000, así lo confirmó a El Tribuno de Jujuy el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer.

"El precio es de 5 mil pesos y es una gran satisfacción y una verdadera alegría para nosotros poder transmitirles a los chicos esta buena noticia de un precio accesible", dijo tras destacar que se trata de un "esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia, los padres y los docentes para que esta sea una fiesta a la que todos puedan asistir".

A partir de hoy y hasta el 25 de noviembre los estudiantes podrán realizar la compra de la tarjeta en sus respectivos colegios a través de sus docentes quienes son los encargados de la recaudación y con quienes se podrá analizar la manera de cancelarla siempre y cuando se mantenga dentro del plazo límite antes mencionado.

Sobre qué es lo que incluye el costo de la tarjeta, el titular del Ente indicó que cubre la totalidad del evento, pero que lo fundamental es la comida. El servicio de catering incluye una recepción con un plato frío, entrada, plato principal y postre. También masas dulces, un brindis y en el cierre de la velada podrán degustar pata flambeada.

También habrá grupos musicales que harán de la cena una noche inolvidable. Al respecto, recordó que los estudiantes tienen hasta el lunes 14 de este mes para presentar sus propuestas con la única condición de que se trate de bandas locales. Y una vez recibidas todas las sugerencias, se procederá a la selección de las mismas.

Otro cuestión todavía a definir es la elección del menú. La prueba se realizará el día miércoles 23 de noviembre con la presencia de la Comisión de Rectores y diez estudiantes. "Se ha sorteado un alumno cada diez colegios por lo que serán diez los estudiantes que participarán de la prueba del menú, actividad que todavía tiene lugar a confirmar", explicó.

A menos de un mes para el gran evento, recordó que "el año pasado en capital hicieron la Cena Blanca 3.200 chicos y esperamos que en este sean muchísimos más. La idea del gobernador es que sea una velada inclusiva y que todos puedan participar de ella", indicó. Es en ente sentido que este año se dio lugar a la posibilidad de que los estudiantes participen del evento sin usar la tradicional vestimenta de gala.

Por último, hizo saber que, a pedido del gobernador Gerardo Morales, el Ente también estará presente y colaborará con las Cenas Blancas que se realicen en el interior de la provincia.