Condenada por narcomenudeo

Una mujer fue condenada por el Juzgado de Narcomenudeo a la pena de 4 años de prisión por resultar autora penalmente responsable del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en grado de tentativa", bajo la modalidad de cumplimiento domiciliario, dado que tiene a cargo dos hijos menores de edad.

La decisión fue tomada, días pasados, en un juicio abreviado, por Pablo Pullen Llermanos con función de juez de Control Especializado con competencia en Narcomenudeo. El magistrado además estableció custodia policial efectiva los siete días de la semana en el domicilio de la condenada, debiendo dicha custodia permitir la salida de la mujer en determinados horarios de lunes a viernes para la atención de sus hijos a cargo y para que visite a su marido, quien se encuentra privado de la libertad en la ciudad de Güemes.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre de 2022, a las 22.20 aproximadamente, sobre avenida Jujuy esquina República de Líbano del barrio San Martín de Perico. En esos momentos la mujer se encontraba junto a su hija y a su hermana de 16 años, comercializando sustancia estupefaciente con un hombre quien se dio a la fuga.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...