¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos por robar en dos supermercados

Los protagonistas fueron una mujer de 37 y un hombre de 50 años.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 00:07

Dos personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas sustrayendo mercadería de dos diferentes supermercados ubicados en la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas sustrayendo mercadería de dos diferentes supermercados ubicados en la capital provincial.

Los hechos tuvieron lugar durante la jornada de ayer, cuando el personal policial detuvo a una mujer de 37 años y a un hombre de 50 años de edad, autores de los ilícitos, quienes quedaron alojados en las diferentes sedes policiales.

El primer caso ocurrió cerca de las 13.10, en un local ubicado en calle Río Bamba del barrio Coronel Arias, cuando la empleada de seguridad, por medio de las cámaras, observó cómo una mujer ocultaba dentro de sus prendas de vestir, cortes de carne, por lo que se dirigió a la efectivo policial que se encontraba cubriendo servicio de adicional y tras la requisa se procedió a la demora de la inculpada, siendo la misma trasladada a la Seccional 31°, donde quedo alojada por "hurto en grado de tentativa" a disposición de la Justicia.

En tanto personal de la Seccional 1º tomó conocimiento a través de personal de seguridad privada del local comercial, ubicado sobre avenida 19 de Abril, de que un hombre estaba sustrayendo elementos varios, por lo que fue retenido hasta el arribo de los uniformados. Ante la acción delictiva, los policías procedieron a la aprehensión y al traslado del sujeto, quedando alojado en la dependencia policial también por el delito de "hurto en grado de tentativa".

Cabe acotar que ambos responsables de los locales comerciales realizaron las correspondientes denuncias en las sedes policiales, tras lo cual se les restituyeron los objetos recuperados.