¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le robó la moto y luego lo amenazó de muerte

Un joven de 19 años radicó la denuncia en la Seccional 21º.

Sabado, 12 de noviembre de 2022 00:42

Un joven denunció a un hombre por amenazas de muerte con un arma blanca, luego que fuera a reclamarle por el robo y daños en su motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven denunció a un hombre por amenazas de muerte con un arma blanca, luego que fuera a reclamarle por el robo y daños en su motocicleta.

El violento hecho tuvo lugar hace algunos días en la ciudad de Perico y la denuncia fue radicada en la Seccional 21º, que se encuentra investigando el episodio.

Según señalaron las fuentes consultadas por nuestro medio, un joven denunció a un hombre por el robo de su motocicleta, la cual fue levantada por este sujeto luego que el denunciante sufriera un siniestro vial el fin de semana anterior. En esos momentos, el joven de 19 años observó a este hombre que se llevaba su vehículo.

Al reconocerlo, el joven concurrió días después a su domicilio para reclamarle por el rodado en cuestión, logrando entrevistarse con el padre del denunciado.

El hombre mayor, en principio, negó que tenía alguna motocicleta en su poder pero cuando el joven le dijo que realizaría la denuncia en la seccional finalmente le hicieron entrega de su rodado, aunque el mismo presentaba algunos daños.

En este sentido, el padre del hombre que sustrajo la motocicleta le pidió al joven que no hiciera la denuncia y que él se haría cargo de cubrir los gastos de reparación, pero que le dé algunos días para reunir el dinero.

Al cabo de algunos días, el joven volvió al domicilio para buscar al hombre con quien había realizado el trato, pero en su lugar salió el denunciado con un cuchillo de gran tamaño, con el cual lo amenazó de muerte.

Finalmente, el joven decidió marcharse del lugar y radicar la denuncia en la Seccional 21º que se encuentra trabajando en el hecho, quedando todo bajo las actuaciones del ayudante fiscal zonal.

 

Temas de la nota