Violento asalto comando en una finca de Las Pampitas

Al menos cinco delincuentes armados ingresaron a robar a una finca en el paraje de Las Pampitas, atacaron ferozmente a los productores, se llevaron una importante cantidad de dinero y un vehículo que luego fue hallado incendiado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer cuando una mujer y su hijo se encontraban trabajando en su finca y fueron sorprendidos por al menos cinco hombres que descendieron de un rodado y fuertemente armados redujeron a sus víctimas.

Los hombres se mostraron extremadamente violentos y les propinaron una feroz golpiza a la mujer y a su hijo, mientras otro grupo de personas buscaba en el interior de la vivienda dinero y objetos de valor.

Los delincuentes portaban una escopeta y un arma de fuego tipo revólver, quienes redujeron, maniataron y le provocaron heridas de consideración a sus víctimas y se alzaron con una importante cantidad de dinero, que rondaría el millón de pesos, teléfonos celulares y un vehículo utilitario que los pequeños productores tenían.

Las víctimas lograron reponerse y dieron inmediato aviso al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 se hizo presente en el lugar.

Las víctimas aportaron datos de sumo interés para la investigación, como la descripción de algunos de los delincuentes y el vehículo en que circulaban, por lo que se inició un rastrillaje por las inmediaciones para tratar de dar con los responsables del violento hecho.

Horas más tarde, los efectivos de la División Robo y Hurto recibieron un llamado que alertaba de que, en un sector de la finca El Pongo, se estaba incendiando un vehículo utilitario, que luego las víctimas del robo lo reconocieron de su propiedad. De momento no hay personas detenidas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...