¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se creó Departamento de Desarrollo liguista

Se encuentra a cargo de Gustavo Baravalle, quien dio precisiones a El Tribuno de Jujuy.
Lunes, 14 de noviembre de 2022 01:03

La Liga Jujeña de Fútbol, en el año de su centenario, creó el Departamento de Desarrollo, que está a cargo de Gustavo Baravalle, quien es director de Desarrollo Deportivo y Financiero. Baravalle trabaja en nuestro medio y tiene pasado como gerente en Gimnasia de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Liga Jujeña de Fútbol, en el año de su centenario, creó el Departamento de Desarrollo, que está a cargo de Gustavo Baravalle, quien es director de Desarrollo Deportivo y Financiero. Baravalle trabaja en nuestro medio y tiene pasado como gerente en Gimnasia de Jujuy.

Con la puesta en marcha del espacio, se busca generar acciones transversales no solamente en materia económica, sino social en beneficio de la entidad y los clubes afiliados.

Ya se fijaron algunas actuaciones para las próximas semanas que buscarán como objetivo primordial modificar la difícil situación que le toca vivir a la entidad madre del fútbol jujeño y una planificación a largo plazo para que los logros se sostengan en el tiempo.

El Tribuno de Jujuy conversó ayer con Baravalle, quien explicó que se trata de un convenio de servicio, donde brinda un asesoramiento y en ese marco se creó el Departamento de Desarrollo, que apunta a buscar generación de negocios con proyección financiera.

"De esta manera queremos potenciar las virtudes de la Liga, poniendo a disposición mi cartera de contactos", aunó. También sostuvo que una de las ideas que se implementaría después del Mundial de Qatar es la televisación de cuatro partidos por mes. "El miércoles nos reuniremos con un representante de un medio televisivo para hablar del tema puntual y poder cerrar un contrato", dijo.

GUSTAVO BARAVALLE

Agregó que el desafío de ahora en más pasará por encontrar recursos que permitan estar más tranquilos en estos tiempos difíciles y "acompañar a las autoridades liguistas en todo el proceso".

Baravalle indicó que su función no será reunirse con los dirigentes de los clubes, pero sí que tendrá a cargo el área de comunicación, sabiendo que es clave mejorar y potenciar este aspecto para que la información llegue a la mayor cantidad de medios posibles.

"Asimismo, buscaremos tener mayor presencia institucional, evaluando también abrir algunos departamentos técnicos para que la Liga pueda ofrecer acompañamiento a los clubes, al igual que uno social. Son proyectos que estamos analizando dentro de una figura nueva que se puso en marcha en la entidad. Vamos a tener una amplia apertura, siendo muy importante el acompañamiento de Luis Civardi y César Ortellado junto al resto de la Mesa Directiva", destacó.

En cuanto a su paso por el "lobo", el empresario fue positivo, ya que "era algo que anhelaba" y que la experiencia sirvió de mucho.

"Será fundamental ayudar a los clubes y que la Liga, además, brinde capacitaciones para dirigentes, trabajar mancomunadamente con otras instituciones, como por ejemplo la Federación Jujeña de Fútbol. Queremos que la Liga tenga un protagonismo mayor", concluyó.

 

Temas de la nota