¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su madre e intentó apuñalar a policías

El protagonista tiene 20 años, fue detenido e imputado.

Martes, 15 de noviembre de 2022 01:01

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar a golpes a su madre y amenazar con un arma blanca a los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar a golpes a su madre y amenazar con un arma blanca a los efectivos policiales.

El hecho se registró el domingo pasado en horas de la mañana, en la intersección de las calles Zenta y Bayo del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, cuando los efectivos fueron alertados sobre la situación de violencia de género.

Los efectivos que se hicieron presentes en el lugar fueron recibidos por un grupo de jóvenes a pedradas, pero una vez que se dieron a la fuga, observaron a un joven que agredía ferozmente a una mujer.

Los efectivos policiales de inmediato rodearon al protagonista que portaba un arma blanca y le manifestaron que soltara a su víctima para evitar el uso de la fuerza, pero el irascible sujeto hizo caso omiso al pedido y vociferaba insultos en contra de los efectivos.

Los efectivos tomaron conocimiento que el joven es hijo de la víctima y este inició la violenta agresión porque su progenitora no tenía dinero para darle.

Momentos de tensión se vivieron en ese sector barrial y en un momento determinado, el joven liberó a su madre que la tenía abrazada por la espalda y cuando intentó darse a la fuga, fue reducido por los efectivos policiales.

El protagonista fue trasladado a la sede de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava y fue imputado por lesiones agravadas por el vínculo y por el uso de arma blanca, además de amenazas coactivas.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que el joven de 20 años padece problemas de adicción a las drogas y sobre él pesan denuncias de violencia de género, realizadas por su madre.