¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se registraron dos nuevas víctimas fatales en siniestros

Un hombre de 36 años perdió el control de su moto a la altura de la Federación Gaucha. En el barrio Bajo La Viña, un joven motociclista impactó de frente contra una garita de cemento.

Martes, 15 de noviembre de 2022 01:01

Dos nuevos siniestros viales con víctimas fatales en nuestra provincia, se registraron en la madrugada de ayer, en distintos hechos que tuvieron como protagonistas a jóvenes motociclistas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos nuevos siniestros viales con víctimas fatales en nuestra provincia, se registraron en la madrugada de ayer, en distintos hechos que tuvieron como protagonistas a jóvenes motociclistas.

Uno de los lamentables episodios tuvo lugar en un tramo de ruta nacional Nº 66 alrededor de las 4.50 en inmediaciones de la Federación Gaucha, cuando un hombre de 36 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 250 cc de cilindradas, perdió el control, produjo un derrape, salió despedido e impactó su cabeza contra el piso, produciéndose el deceso inmediato.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá se hicieron presentes en el lugar y remitieron de inmediato las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, para las pericias de rigor.

La víctima fue identificada como Cristian Diego Cuba, con residencia en el barrio Cuyaya de la capital jujeña, quien pese a llevar debidamente puesto el casco de seguridad, sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y murió antes que llegara el personal del Same.

De los informes preliminares del Departamento de Criminalística de la Policía, se desprendió que el hombre habría intentado cruzar de carril y en esas circunstancias no había logrado mantener el control del rodado de alta cilindrada y terminó derrapando.

En el barrio Bajo La Viña

Un hombre de 28 años que circulaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de perder el control del rodado e impactar contra una garita de cemento.

El hecho se registró ayer alrededor de las 6.30 en un sector de la avenida Ricardo Balbín del barrio Bajo La Viña, cuando el conductor de una motocicleta tipo cross de 150 cc de cilindradas, perdió el control y terminó impactando de forma frontal contra una parada de colectivos de cemento.

Los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes constataron que el joven carecía de signos vitales, tras un traumatismo encéfalo craneal grave.

La víctima fue identificada como Franco Gerardo Díaz (28), cono residencia en el barrio Chijra de la capital jujeña y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial y tras los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares en la jornada de ayer. Los efectivos de la Seccional 50º están a cargo de las actuaciones.