¿Le rompió el corazón? L-Gante volvió a apuntar contra Wanda por su reconciliación con Icardi

Wanda Nara volvió con Mauro Icardi luego de pedirle el divorcio y dejó mal parado a L-Gante, con quien se encontraba envuelta en rumores de romance. Ambos habían llorado cuando se despidieron hace dos semanas, pero al regresar a Estambul ella lo olvidó y decidió apostar nuevamente a su matrimonio.

La reconciliación no le cayó nada bien al músico de cumbia 420, que ante el enojo y la desilusión continuó enviándole indirectas en las redes sociales. “Acá tenemos todo menos drama”, disparó en su última foto de Instagram. La mediática primero le dio “like” al posteo, pero cuando comprendió que se trataba de un palito lo sacó.

Por estas horas, la pareja disfruta de una mini luna de miel en Islas Maldivas, destino que visitan por segunda vez en el año. Sin embargo, la estadía será corta, ya que Wanda debe trasladarse a la Argentina para cumplir con varios compromisos laborales. En ese entonces se verá si habrá reencuentro con L-Gante, que tendría el corazón roto tras sentirse engañado y usado.

El vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Hace dos semanas, Wanda Nara habló con LAM (América) en el aeropuerto de Ezeiza. Ante las reiteradas preguntas por el músico de cumbia 420, se limitó a decir que no le quería poner un título a la relación que mantenían. “Hay buena onda. No tuvimos sexo, no soy tan liberal. Lo estoy conociendo”, comentó.

Días después, L-Gante se sentó en el mismo ciclo y detalló qué es lo que más le gusta de ella: “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”.

En ese momento, aprovechó para aclarar que su vínculo no era por marketing, como muchos pensaban. “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”, cerró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...