El "pirata" vapuleó a Comercio en Palpalá

Gran triunfo del "pirata". Atlético Palpalá ayer dio la nota al golear justificadamente a Comercio por 8 a 0 en el predio siderúrgico donde Nicolás Barrientos con 4 gritos y el ingresado Fabricio Abad, festejó en 3 oportunidades, fueron las grandes figuras de la calurosa tarde que se completó con el gol de Cruz en el tramo final.

Los primeros minutos fueron sólo insinuaciones donde ambos merodearon el área, pero sin lograr el cometido hasta que hubo un parate para que los jugadores se rehidraten. Y ahí fue el cambio de actitud del local con Barrientos que guapeando en el área aprovechó un rebote para aventajar al "pirata".

En la segunda etapa, las variantes fueron de gran rédito para el dueño de casa porque Abad anotó a los 18' y a los 22' otra vez. Luego a los 29' reapareció Barrientos definiendo con categoría y ahí nomás Abad volvió a gritar a los 33'. Después se vino la ráfaga de Barrientos a los 35' de penal y a los 37' cruzando el remate. Y el que selló el 8 a 0 fue el ingresado Cruz.

En otros de los partidos disputados ayer la 16º instancia doméstica Talleres en "La Tablada" con goles de Facundo Olha, Fabián Rivero, Ángel Otaiza y Thiago Segovia superó 4 a 2 a Belgrano que descontó Matías Barrientos con un doblete.

Hoy la sub 13 y sub 15

La Liga Jujeña hoy jugará otra instancia definitoria con la categoría sub 13 a partir de las 16.30 y la sub 15 a las 18 en "La Tablada" frente al seleccionado tucumano con una terna arbitral salteña. Esta fase se juega a un solo partido y en caso de continuar los selectivos jujeños deberán viajar a Güemes para enfrentarse a Rosario de la Frontera mañana sábado a las 16.30 debido a la falta de tiempos en la competencia.

Y en caso de superar esa etapa Regional, la categoría sub 15 debería viajar a Río Gallego y las sub 13 a Mendoza para disputar la siguiente instancia.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...