¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo preparado para recibir a Luciano Pereyra

A las 21 se abren las puertas del Estadio. A las 22 comienza el espectáculo.
Viernes, 18 de noviembre de 2022 09:25
El escenario donde cantará Luciano Pereyra
Martín Mendoza, prensa de Zona Norte producciones

Desde hace días, el equipo encargado de la técnica del show de Luciano Pereyra en Jujuy, viene trabajando para tener todo en óptimas condiciones para recibir al consagrado artista y su público esta noche, en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hace días, el equipo encargado de la técnica del show de Luciano Pereyra en Jujuy, viene trabajando para tener todo en óptimas condiciones para recibir al consagrado artista y su público esta noche, en el estadio "23 de Agosto".

Anoche abrieron las puertas a la prensa local, para brindar consideraciones respecto a la dinámica que tendrá el evento esta noche.

Martín Mendoza, vocero de Zona Norte, la productora que motoriza la presentación, remarcó que "Luciano Pereyra hace diez años que no viene a Jujuy y en este regreso trae canciones para enamorar, cantar, bailar".

A las 21, se abrirán las puertas del estadio y a las 22 comenzará el espectáculo. Antes de que el artista internacional suba al escenario, se presentará un espectáculo que, al decir de Mendoza, "refuerza nuestra identidad". Para ello, fueron convocados Tomás Lipán y Fortunato Ramos, quienes repondrán su clásico "Quebradeños". Luego de ellos, llegará al escenario la alegre juventud de Tunay, preparando al público para lo que será el show central. Además, en los intervalos, se presentarán Dj's locales e invitados.

Respecto al operativo de tránsito y seguridad, indicaron que será idéntico al que se monta cuando hay partidos de fútbol o una elección nacional en este espacio. Las calles aledañas al estadio estarán cortadas, personal de tránsito brindará indicaciones sobre como estacionar.

Además, el vocero indicó que está previsto la presencia de carpas con oferta gastronómica, para amenizar la noche.

Respecto a las entradas, Martín Mendoza recordó que en las primeras doce horas de venta, se agotaron las sillas, que tienen que ver con platea vip, oro y similares y agregó que aún quedan entradas de campo, popular, platea, que pueden adquirirse a través de la plataforma Viva Ticket, en Annuar Shopping o esta noche en el estadio "23 de Agosto". 

Con matices más vinculados a la balada pop, Luciano Pereyra llega a Jujuy para presentar "De hoy en adelante", su nueva producción, en la que incluye composiciones como  "De hoy en adelante", "Me mentiste", "¿Para qué quieres volver?" y "Eres perfecta", las cuales ya son coreadas a viva voz por sus seguidoras.

En la noche de hoy, público de todo Jujuy, el sur de Bolivia y el norte de Chile, vibrarán con el regreso del artista que ya llevó este tour a Perú, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos y España.

 

 

 

Temas de la nota