¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El público bailó con el "Chinito", como le dicen sus fans

El cantante volvió a nuestra provincia después de la pandemia y prometió estar nuevamente pronto.El artista mostró todos sus hits, los más tradicionales y los más nuevos, en un show muy esperado.

Domingo, 20 de noviembre de 2022 01:00

El buen clima acompañó durante toda la noche, y el estadio "23 de Agosto", el lugar elegido para este gran show, se colmó de familias, parejas y distintos clubes de fans que se organizaron para asistir con vinchas, carteles, globos y muchas ganas de gritar el amor que sienten desde hace años por su "chinito".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El buen clima acompañó durante toda la noche, y el estadio "23 de Agosto", el lugar elegido para este gran show, se colmó de familias, parejas y distintos clubes de fans que se organizaron para asistir con vinchas, carteles, globos y muchas ganas de gritar el amor que sienten desde hace años por su "chinito".

Como se anunció días previos, el tour "De hoy en Adelante" iba a tener una previa de la mano de grandes artistas jujeños como son Tomás Lipán junto a Fortunato Ramos y los chicos de Tunay, quienes prepararon el ambiente con temas muy representativos de nuestra provincia, sobre todo para los fanáticos de Luciano que llegaron de distintos lugares, como la vecina provincia de Salta, el norte de Chile y Bolivia.

Posteriormente, con el estadio completamente a oscuras, el cantante oriundo de Luján arrancó su show con "Te estás enamorando de mí", una de las canciones más populares de su último disco, para que sus fanáticas canten con todas sus fuerzas, como sucedió a lo largo de toda la presentación.

"íQué alegría tan grande, qué emoción, Jujuy! Y qué bendición volver a esta tierra después de tanto tiempo, prometo que nos volveremos a ver muy pronto y más seguido", dijo el artista para saludar a su público, con estas últimas palabras hizo gritar a todo el estadio. También agradeció a cada uno de los presentes que en tiempos difíciles sigue confiando en el trabajo de los artistas.

Como sucedió en cada una de sus presentaciones en todo el país, Luciano arrancó su show con algunos de sus últimos hits para que el público se levante y bailen con él, pero no faltaron los clásicos de todos los tiempos, esos temas románticos que enamoraron a muchas de sus fanáticas, que, además, demuestra su despliegue vocal con los mejores lentos, como ser "Perdóname", "Enséñame a vivir sin ti", "Porque aún te amo", "Tu dolor", entre otros. Además, uno de los momentos más representativos de su carrera musical fue hacer bailar a los presentes la clásica chacarera "Chaupi Corazón".

A mitad del espectáculo, Luciano se tomó unos minutos para leer algunos de los ingeniosos carteles que llevaron sus fans, saludos de cumpleaños, pedidos de amor eterno y hasta dejar todo por amor. Ese momento hizo destacar la calidez y cariño que tiene el cantante con su público.

Luego de un enganchado de muchas de sus canciones, con el estadio "23 de Agosto" acompañando las letras a los gritos, Pereyra agradeció a sus músicos para cerrar el show con otra canción número uno, "Qué suerte tiene él" que desde el 2017 no falta en las listas de reproducciones.

Pero, como era de esperarse, los fanáticos no querían que el show finalice en ese momento y al unísono pidieron "una más y no jodemos más". Claro que Luciano Pereyra aceptó gustoso, porque todos sabían que faltaba una canción. Con la melodía clásica de los Ángeles Azules, la cumbia se apoderó de todos, incluso del cantante que con sus movimientos enloqueció al público mientras cantaba "Una mujer como tú", uno de sus últimos éxitos y con el que decidió finalmente despedirse de Jujuy "hasta muy pronto" como dijo él.

 

Temas de la nota