¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy juegan una nueva fecha del Prefederal

Desde las 14 tanto en varones como mujeres.

Domingo, 20 de noviembre de 2022 01:00

Hoy desde las 14 se pone en marcha la tercera fecha del Prefederal de básquet que organiza y fiscaliza la Federación Jujeña de la especialidad. La cita es en las instalaciones de Club Atlético San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 14 se pone en marcha la tercera fecha del Prefederal de básquet que organiza y fiscaliza la Federación Jujeña de la especialidad. La cita es en las instalaciones de Club Atlético San Pedro.

"Nos preparamos para vivir un domingo a puro básquet, nuestro campo de juego está listo para ser anfitrión de una fecha del torneo organizado por la Federación Jujeña", manifestó Marcos Rosel, directivo del "millonario".

Según el programa, a partir de las 14 en varones, Atlético San Pedro juega con Sociedad Sirio Libanesa, a las 15.30, en femenino, Sportivo Rivadavia juega con Atlético Gorriti. Después, desde las 17, será el turno de Atlético Cuyaya frente a Atlético Gorriti en varones.

La jornada seguirá desde las 18.30 en femenino entre Atlético San Pedro y Atlético Cuyaya para completar, en varones, a partir de las 20, Villa San Martín y Sportivo Rivadavia en masculino.

En esta oportunidad, tendrán fecha libre en varones Club Ciudad de Nieva y en femenino Club Villa San Martín.

Recordemos que se juega todos contra todos, los mejores van a clasificar al Torneo Federal de la próxima temporada, certamen que hace disputar la Confederación Argentina de Básquet. En principio serían los campeones, tanto en varones como mujeres, pero se evalúa la posibilidad que puedan llegar a ser más clubes, dependiendo si el segundo y tercero quieren competir a ese nivel en el 2023.

No se corre la fecha del automovilismo

La tercera fecha de la Copa de Oro del Interprovincial de automovilismo no se corre en la jornada de hoy tal como estaba prevista desde un principio. Según anunció El Carmen Motors Club, se postergó por razones de fuerza mayor.

Hasta el momento no hay un día tentativo para que se pueda desarrollar, por lo con el correr de los días, seguramente la entidad fiscalizadora del certamen dará a conocer cuándo se va a recuperar la jornada que hoy debía correrse en el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen.

Hasta el momento, las principales posiciones son las siguientes: En 1100: 1) Alejandro Zeballos 39 puntos, 2) Eduardo Goiris 30 puntos, 3) Mauricio Ayala 20 puntos. En Fiat 600: 1) Facundo Martínez 30 puntos, 2) Hernán Gelmetti 29 puntos, 3) José Arce 18 puntos. En GTS: 1) Sergio Gelmetti 31 puntos, 2) José Scarpellino 27 puntos, 3) Ignacio Scarpellino 24 puntos. Cafeteras: 1) Silvio Gelmetti 31 puntos, 2) Ariel Díaz 27 puntos, 3) Mariano Dovis 16 puntos.

Temas de la nota