¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Identificó a un ladrón pero la policía todavía no lo detuvo

Presentó imágenes de cámaras de seguridad y el número de patente del auto en que circulaban los sospechosos.

Domingo, 20 de noviembre de 2022 01:00

Un hombre fue víctima del robo de la rueda de auxilio de su camioneta, logró recabar datos de los delincuentes, consiguió las cámaras de seguridad y el número de la patente del vehículo en que circulaban, pero continúan libres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue víctima del robo de la rueda de auxilio de su camioneta, logró recabar datos de los delincuentes, consiguió las cámaras de seguridad y el número de la patente del vehículo en que circulaban, pero continúan libres.

Se trata de un hecho ocurrido el sábado de la semana pasada, a plena luz del día, en un sector de la calle 18 de Noviembre del barrio 12 de Octubre de la capital jujeña, cuando un hombre de 28 años descendió de su camioneta marca Ford Ranger por unos minutos.

Cuando el damnificado regresó, se dio con la ingrata novedad de que el auxilio había sido sustraído del compartimento ubicado debajo de la caja, previo a romper el seguro de estos rodados.

El hombre logró percatarse que en las inmediaciones del lugar, hay cámaras de seguridad y les solicitó a los propietarios de una vivienda si podían facilitarle las imágenes para presentarlas en la sede policial.

Fue así que la víctima entregó a los efectivos policiales como elemento de prueba las imágenes de las cámaras de seguridad, donde claramente se observa que un vehículo marca VW Trend estacionó detrás de su camioneta, descendió una mujer hablando por teléfono, dejando la puerta del acompañante abierta y un hombre se puso debajo de la camioneta, rompió los seguros con un alicate y se llevó la rueda de auxilio valuada en casi 200 mil pesos.

Además, el damnificado entregó a los investigadores el nombre de quien figura el automóvil y la dirección del responsable, como así también la identidad de su cómplice.

"Todo esto me resulta muy raro, hice prácticamente todo el trabajo de investigación para que los policías detengan al hombre que me robó y a más de una semana del hecho, el oficial de la Seccional 6º me dijo que en cualquier momento sale la orden de allanamiento, estoy más que seguro que cuando vayan con una orden del juez, no van a encontrar nada, alguien les va a avisar a los delincuentes", dijo el hombre que prefirió no revelar su identidad por temor a represalias.

"Estoy seguro de que con esta denuncia, más víctimas de estos robos se van a animar a denunciar, pero me sorprende la actitud de los investigadores, que con todo lo que aporté, no quieran cumplir con su trabajo y detengan a estos malvivientes".

 

Temas de la nota