¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una alternativa renovada para los vecinos del Ramal

Legisladores del Bloque Justicialista acompañaron la iniciativa de dirigentes sampedreño ycomprometieron su apoy

Domingo, 20 de noviembre de 2022 01:00

El bloque de diputados provinciales justicialistas acompañó la propuesta de los dirigentes del Ramal y brindó su apoyo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El bloque de diputados provinciales justicialistas acompañó la propuesta de los dirigentes del Ramal y brindó su apoyo.

La diputada Patricia Armella señaló: "Vamos a necesitar de todos los compañeros, pero sobre todo vamos a precisar de decisiones políticas, de desprenderse de la idea de querer ser solamente una sola persona porque no es un proyecto unitario, esto tiene que ser colectivo, nos tenemos que volver a encontrar". La legisladora también agregó: "Fuerza, San Pedro, desde el Bloque del Partido Justicialista quedamos a su entera disposición para seguir sumando y trabajando para que en San Pedro haya una Intendencia en el 2023".

El diputado Pedro Belizán dijo: "Este es el inicio, debe ser este espacio un centro de propuestas para que el día de mañana llevemos a los vecinos de San Pedro una plataforma que realmente los convenza. Acá hay que generar empleo, hay que resolver los problemas estructurales que tiene la ciudad" y añadió: "Tenemos un presente duro, con una economía muy golpeada, por eso insto a todos y a todas a que nos fortalezcamos con propuestas y con muchas ganas de trabajar".

Por su parte, el diputado Cristian Rivarola expresó su orgullo por estar presente. "Como la consigna lo expresa, aquí estamos, siendo parte del primer paso a la unidad, realmente les quiero decir a todos los compañeros, compañeras y a la juventud que tenemos que priorizar la unión, tenemos que llamar a todos a la reflexión, sabemos que muchos se están dando cuenta de que no sirve estar por afuera, por eso debemos invitarlos a que sean parte de este gran sueño, queremos volver a ver el Partido Justicialista en lo más alto".

También el diputado Juan Ortega recalcó: "Estamos felices de acompañar este gran día, siempre se habla mucho de unidad en el justicialismo, pero la unidad debe ser también desde el Partido Justicialista, respetándonos entre todos, respetando la figura del presidente Rubén Rivarola por todo lo que ha construido en estos años, por eso agradezco la invitación porque estamos aquí para dar comienzo a un nuevo proyecto de ciudad y de provincia que queremos".

 

Temas de la nota