Agust1n presenta “Parkour” su primer single y video

“Parkour”, es el primer sencillo oficial de Agust1n, un joven artista argentino dedicado a la música urbana, nacido en Buenos Aires, quien encontró su pasión por la música en medio de la pandemia.

Agust1n estaba trabajando con su productor musical Alan Jean Pierre Sapian Castillo, buscando una canción para bailar en una fiesta y así surgió “Parkour”, cuyo video se grabó en una quinta de la localidad bonaerense de Pilar.

Fanático del freestyle, comenzó improvisando con sus amigos en encuentros sociales hasta que un día decidió grabarse. Todo comenzó como un hobbie, con algo tan simple como audios de whatsapp, y fue escalando hasta conseguir más de 100.000 reproducciones en Spotify.

Agust1n abarca principalmente el reggaetón y el trap, pero también se siente a gusto en otros géneros, como el pop, hyperpop, e incluso afrotrap. 

Su primera presentación en vivo fue el 19 de agosto, en el “Cultural Vivo”, donde además participaron otros artistas del género.

En estos momentos se encuentra trabajando en sus nuevas canciones y próximas presentaciones en vivo, que muy pronto les estaremos contando.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...