Mantuvo secuestrada a su pareja y provocó golpes a su bebé de cuatro meses

Un violento sujeto es intensamente buscado por la policía, luego de provocar que su bebé de cuatro meses sufriera un fuerte golpe en el tabique, tras mantener privada de su libertad a su pareja. 

El hecho se registró el sábado pasado en una vivienda de la calle Avellaneda del barrio Cuyaya de la capital jujeña, cuando el personal del Same fue alertado de la situación y cuando se constituyó en el lugar, observó a una mujer sumida en un profundo estado de angustia y su bebé que no paraba de llorar. 

La joven madre manifestó que se encontraba privada de su libertad desde hace más de dos días y que su pareja pateó con todas sus fuerzas el coche donde dormía su bebé y provocó que sufriera serias heridas. 

La pequeña víctima fue trasladada de urgencia a la guardia del nosocomio Materno Infantil “Héctor Quintana” con el diagnóstico de traumatismo de tabique y traumatismo encéfalo craneal, quedando alojado en la sala de schock room. 

La progenitora manifestó que se encontraba desde el jueves pasado en la casa de su pareja y cuando se quería retirar a su domicilio, este se lo impidió y la atacó a golpes. 

El mediodía del sábado pasado, el irascible sujeto atacó nuevamente a su pareja y además pateó el coche donde descansaba el bebé, provocando una violenta caída. 

Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya se hicieron presentes en la vivienda mencionada para detener al protagonista, pero ya se había retirado. 

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre, pero por el momento no había sido localizado. 

Por otra parte se supo que la mujer fue examinada y presentaba hematomas y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...