Motociclista embistió a una joven y la dejó grave

Un hombre de 39 años, que conducía una motocicleta al borde el coma alcohólico, embistió a una joven quien se encuentra en grave estado.

El hecho se registró la madrugada del domingo pasado alrededor de las 0.30 en un sector del puente Argañaraz, en inmediaciones del "Lago Popeye" de la capital jujeña, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda Repsol circulaba a alta velocidad y embistió a una joven que intentaba cruzar la calle.

A raíz del violento impacto, la joven salió despedida y sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue trasladada de inmediato por el personal del Same al hospital "Pablo Soria", quedando alojada en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 1º y de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar de los hechos y observaron a un hombre tendido en el suelo y percibieron un fuerte aliento etílico.

Los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al protagonista, arrojando como resultado 2.05 g/l de graduación alcohólica, siendo trasladado a la guardia del nosocomio local, con custodia policial.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, la motocicleta fue trasladada a la sede policial para que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y que los Jugados de Control y Contravención queden a cargo de las actuaciones complementarias, porque además de provocar el siniestro en estado de ebriedad, no llevaba el casco d seguridad ni contaba con la documentación del rodado.

En tanto se supo que el estado de salud de la joven víctima de 24 años, es reservado y continúa alojada en la sala de cuidados intensivos, tras haber sido intervenida quirúrgicamente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...