Remisero se quedó dormido y fue demorado

Efectivos Seccional 2º del barrio Gorriti, arrestaron a un remisero de 57 años, quien conducía en estado de ebriedad, además le secuestraron el vehículo.

El conductor junto al rodado fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

El hecho se registró la noche del domingo pasado, alrededor de las 23:30, cuando el personal de la guardia de prevención, recepcionó un llamado telefónico, informando que a unas cuadras de la dependencia policial, sobre calle Juana Manuela Gorriti, se habría producido un incidente vial.

Los auxiliares de la Justicia se dirigieron al lugar informado, allí observaron al chofer de un remis que se encontraba durmiendo en el interior del vehículo que estaba encendido.

Por tal motivo los policías procedieron a la demora del conductor, como así también al secuestro del rodado marca Nissan Note, color amarillo.

Seguidamente en sede policial se hizo presente personal de Seguridad Vial, quien realizó el test de alcoholemia al chofer, el que arrojó como resultado 2,54 g/l.

Ante ello se confeccionó acta contravencional por infracción al Artículo 83 de la Ley 5.860/14, en referencia a la conducción peligrosa.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...