¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer herida tras una batalla campal entre vecinos

Por el hecho los policías buscan a la vecina de la víctima.

Martes, 22 de noviembre de 2022 01:03

Un violento enfrentamiento entre dos grupos de vecinos, dejó como saldo una mujer de 36 años internada con serios golpes en la cabeza y en el rostro y la imputación de otra, que es intensamente buscada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento enfrentamiento entre dos grupos de vecinos, dejó como saldo una mujer de 36 años internada con serios golpes en la cabeza y en el rostro y la imputación de otra, que es intensamente buscada.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un sector del asentamiento fiscal 2 de Abril del barrio Belgrano de la capital jujeña, cuando dos grupos iniciaron una violenta discusión que terminó con golpes de puños y patadas, además de pedradas entre sí.

Los efectivos de la Seccional 44º tomaron conocimiento del hecho y una vez constituidos en el lugar, en inmediaciones de una cancha de fútbol, observaron a una mujer ensangrentada , tendida en el suelo y a punto de perder el conocimiento.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a una mujer de 36 años a la guardia del hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal moderado y herida cortante en la zona frontal del cráneo.

La víctima manifestó a los efectivos policiales que cumplen servicio de guardia en el nosocomio, que fue brutalmente atacada por su vecina y otro grupo de personas, tras una violenta discusión que mantuvieron. Pero optó por no entrar en detalles sobre las causas que terminaron en el violento hecho.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos se entrevistaron con los vecinos del lugar, pero ninguno de los entrevistados quiso aportar datos sobre las circunstancias en que ocurrió el violento episodio.

Los efectivos de la Seccional 44º del barrio San Martín quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y aguardaban que la víctima esté en condiciones de declarar, para poner en conocimiento cómo ocurrieron los hechos y quiénes participaron del hecho.

En tanto, se solicitó una guardia policial en las inmediaciones, para evitar que continúen las agresiones entre los vecinos de ese sector barrial.

 

Temas de la nota