Voraz incendio consumió una vivienda por completo

Un voraz incendio consumió por completo una vivienda del barrio Radio Estación en la ciudad de Libertador General San Martín, en momento en que dos niños se encontraban solos dentro de la residencia y por accionar de los vecinos, lograron salir antes que las llamas invadan toda la residencia.

El hecho tuvo lugar durante la noche del sábado en el mencionado sector de la ciudad ramaleña, cuando la madre de los niños había salido a un negocio cercano para realizar unas compras, dejando una vela encendida en la residencia que habría sido la causante del siniestro.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, el episodio se registró sobre las 22 de la mencionada jornada.

La vivienda, dijeron las mismas fuentes, no contaba con electricidad por lo que se encontraba una vela prendida en una de las habitaciones y ésta habría sido la causante del inicio del fuego en la vivienda donde se encontraban dos niños solos.

Los pequeños fueron advertidos por los vecinos y lograron salir por la ventana con ayuda de ellos.

La madre al regresar encontró todo ardiendo y a sus niños afuera con los vecinos.

La casa era de madera, como la mayoría de este barrio, y en la misma vivían la madre y sus dos hijos, los que ahora quedaron desamparados, ya que perdieron todas sus pertenencias.

Los vecinos solicitan ayuda ya que "es una familia humilde que ahora nos necesita ya q está pasando un momento muy delicado", dijeron los vecinos, que esperaban la visita del intendente, y personal de la Municipalidad, que se comprometieron a llegar con ayuda; mientras, ellos se fueron organizando para pedir "chapas, ropa, mercadería, colchones, zapatillas, cosas que hacen falta en una casa ya que se quedaron sin nada", dejando un teléfono de contacto 3886-521696.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...