¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a robar a la casa de su madre y luego fue detenido

Además el inculpado amenazó con agredir a su progenitora.

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 01:04

Un hombre de 28 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de intentar ingresar a robar en la vivienda de su madre y amenazarla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de intentar ingresar a robar en la vivienda de su madre y amenazarla.

El lamentable episodio tuvo lugar ayer a la mañana, alrededor de las 9.30 en un sector de la calle Arismendi del barrio San Pedrito, cuando una mujer de 56 años alertó al sistema de emergencias 911, que su hijo durante la madrugada y en reiteradas oportunidades, intentó ingresar a su vivienda por la parte trasera, para apoderarse de elementos de valor.

Los efectivos del Grupo Especial Motorizado se hicieron presentes de inmediato en el lugar y luego de entrevistarse con la víctima, realizaron un recorrido por el barrio San Francisco de Álava, donde hallaron al irascible sujeto en la vía pública, quien intentó darse a la fuga.

El protagonista fue trasladado a la subcomisaría del mencionado sector barrial y luego la progenitora del inculpado se hizo presente en la sede policial, para realizar la denuncia formal.

Allí la mujer manifestó que su hijo padece adicción a la pasta base de cocaína y cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol, es muy violento con ella.

Además, la mujer manifestó que le impidió el acceso a su vivienda porque en reiteradas oportunidades, le robó elementos de valor.

Por otra parte se supo que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó al Juzgado de Violencia de Género, una medida de restricción perimetral, para resguardar la integridad física de la mujer de 59 años.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.