Tras la derrota de Argentina con Arabia Saudita, un bar cordobés sacó a las empanadas árabes de su carta

Consumada la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en la jornada de ayer, un bar cordobés decidió retirar las empanadas árabes de su carta.

La sorpresiva derrota del equipo de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Ángel Di María frente a los árabes conmocionó al mundo del fútbol y en particular a los hinchas argentinos que tomaron las más insólitas represalias. 

Algunos eligieron las redes para expresarse y otros lo llevaron a acciones concretas. Tal fue el caso de Lo del Turco, un local de barrio Güemes de Córdoba, que se especializa en comida árabe y que decidió sacar a uno de los platos más famosos de esta gastronomía de su carta.

"No sé si alguien los sacará del mundial, pero yo hoy, los saco de mi carta. Hoy no se venden empana árabes", escribió el propio Turco, propietario del lugar, en sus redes sociales generando cientos de comentarios a favor de la medida tomada. Esta decisión no sorprende a los asiduos de Lo del Turco, un bar que mantiene mucho humor en cada una de sus comunicaciones. 

Y así fue, después del pitazo final, este local  no vendió ni una empanada árabe durante las siguientes 24 horas. Aquellos que se acercaron hasta el local Fructuoso Rivera al 250, no pudieron disfrutar de sus deliciosas empanadas pero sí de otras opciones como el shawarma, la picada árabe y el falafel.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...