El Casino General San Martín fue el lugar de encuentro para más de 400 jóvenes entre 18 y 30 años que se sumaron para compartir una tarde diferente junto a referentes de distintos espacios del Justicialismo.

El intendente Rubén Eduardo Rivarola, desde su condición de conductor del Partido Justicialista en Palpalá, convocó a los diputados provinciales Fátima Tisera y Juan “Lalo” Ortega, quienes son los representantes provinciales más jóvenes con los que cuenta la provincia de Jujuy. Los jóvenes dirigentes abordaron distintos ejes vinculados a la participación de grupos juveniles en la toma de decisiones para implementar políticas públicas que respondan a las demandas y necesidades actuales.

Durante el encuentro los presentes, donde también participó Rubén "Negro" Pereira, integrante del Consejo Nacional Justicialista, pudieron participar de una encuesta sobre cuáles consideran son los ítems donde más se debería trabajar para la juventud en Palpalá, a través de un código QR y de manera interactiva, las respuestas se pudieron ver reflejadas en una pantalla a la vista de todos.

Luego del encuentro, el conductor local Rubén Eduardo Rivarola agradeció a los jóvenes que se sumaron al encuentro por su predisposición a escuchar, dialogar y compartir sobre temas en común, enfatizando en el rol de los jóvenes para lograr un cambio en la sociedad con la participación de todos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...