EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Investigan si el asalto en la ruta 34 fue un autorobo

Un gran giro dio el caso del asalto protagonizado por supuestos hombres disfrazados como personal de Gendarmería ocurrido días atrás sobre la ruta nacional Nº 34 en contra de un empleado de la estación de servicio de Fraile Pintado que se dirigía a la ciudad de Libertador General San Martín.

Durante la jornada de ayer, el fiscal que entiende la causa, Lian Resúa, imputó a la persona que transportaba el dinero, cuando relató que fue interceptado por un grupo de personas que, vestidas como gendarmes y portando armas de fuego, le sustrajeron una importante suma de dinero.

El fiscal indicó que "estamos trabajando con la Brigada de Investigaciones con fiscal uno, el día de hoy -por ayer- se aprehendió a una persona. Se está pidiendo la imputación en contra del mismo en razón de que hay determinadas evidencias que nos llevan a establecer que podría tratarse de una situación distinta a la denunciada, en esas circunstancias se dispuso imputación a fines de ponerle en conocimiento de todas las evidencias que tenemos y todo lo que nos lleva a pensar que lo denunciado no era lo real".

El fiscal agregó que en esas circunstancias se ha dispuesto la imputación de esta persona por falsa denuncia y por robo, dijo: "Vamos a seguir investigando, no vamos a descartar ninguna hipótesis por el momento se trataría a una situación distinta a la denunciada o sea a la intervención de supuestos gendarmes de un control irregular sobre la ruta 34, esa circunstancia no la pudimos acreditar, de hecho otras series de circunstancias nos llevaron a esta imputación".

Resúa mencionó que todavía están esperando los informes de los celulares, como así también buscando testigos para ver si alguien más vio este control en la zona, luego de esta investigación los llevó a ver las inconsistencias en la declaración, se lo imputó para que él pueda defenderse. No se va a descartar cualquier hipótesis que lleve hacia otra persona, estamos trabajando para determinar si esta persona pudo recibir ayuda de otra persona".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...