¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió calcinada al incendiarse una vivienda

El hijo de la víctima informó a los policías sobre el cuerpo de su madre en una galería de la residencia.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 01:04

Una mujer murió calcinada producto del incendio que consumió por completo su vivienda ubicada sobre la ruta provincial Nº 10 en el paraje Hornillos de finca El Pongo en la Zona de Los Pericos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer murió calcinada producto del incendio que consumió por completo su vivienda ubicada sobre la ruta provincial Nº 10 en el paraje Hornillos de finca El Pongo en la Zona de Los Pericos.

El hecho se produjo durante la jornada del miércoles y tras las diligencias de rigor, los restos del cuerpo consumido por las llamas de la mujer de 84 años fueron derivados a la morgue del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad tabacalera de Perico.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio sobre las 22 del día miércoles, mediante un llamado telefónico, el personal de la Seccional 21º con asiento en Perico tomó conocimiento sobre el incendio de una vivienda ubicada sobre la ruta provincial Nº 10, en el paraje Hornillos de finca El Pongo.

Inmediatamente salió una comitiva de personal de bomberos junto a los efectivos policiales, procediendo al despliegue de una línea de ataque desde el camión autobomba, compuesto por tres tramos de manga logrando la extinción del fuego.

En el lugar, los miembros de seguridad se entrevistaron con un hombre de 53, quien se presentó como el hijo de la propietaria de la residencia . El sujeto señaló que en la parte de la galería de la vivienda se encontraba su madre de 84 años.

El personal que ingresó encontró el cuerpo de la mujer completamente carbonizado, por lo que inmediatamente se contactaron con los peritos del Ministerio Público de la Acusación.

Justamente el médico de la justicia determinó la causa del deceso como "muerte por calcinación" y por disposición del ayudante fiscal que interviene en la causa, se levantó el cuerpo a fuerza de brazos y ayudados por palas, para posteriormente introducirlos a una bolsa que fue trasladada a la morgue del hospital "Arturo Zabala".