¿Qué sacó Cristiano Ronaldo de sus pantalones y comió durante el partido?

Un video de Cristiano Ronaldo se hizo viral luego de su debut en Qatar. El capitán de la selección de Portugal fue noticia tras disputar la primera fecha del Grupo H del Mundial. Su tanto de penal frente a Ghana lo convirtió en el primer jugador que registra goles en cinco ediciones consecutivas de la Copa del Mundo, motivo suficiente para estar en todos los portales. Sin embargo, en las últimas horas surgió un video en el que aparece metiéndose algo en la boca luego de sacárselo de sus pantalones, justamente en ese encuentro.

Las imágenes de un camarógrafo del medio alemán ARD capturaron al ex jugador del Manchester United cuando, en una pausa, introduce la mano en sus pantalones y saca un “objeto”, que se lleva a la boca. Como suele suceder con estos videos, los comentarios y memes de la situación no tardaron en aparecer.

Si bien aún el jugador no se refirió al tema, ante la insistente pregunta en las redes sobre “¿qué come Cristiano Ronaldo en el minuto 37 del partido?”, la prensa de Portugal dijo que se trataba de un chicle, según les informó la federación portuguesa.

Ese primer encuentro del conjunto portugués dejó mucho material para las redes. Incluso la conferencia de prensa fue extraña: la estrella lusa respondió la consulta de un periodista y se retiró rápidamente de la sala de prensa.

“Fue un momento bonito, mi quinta Copa del Mundo. Ganamos, arrancamos con el pie derecho. Una victoria importantísima. Sabemos que en estas competiciones el primer partido es fundamental; pero también el récord de ser el primero en convertir en cinco Mundiales consecutivos para mí es motivo de gran orgullo. Y muy feliz por sacar un buen resultado en un partido duro”, dijo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...