Paulo Londra publica su nuevo disco: Back to the Game

Después de sortear las peripecias legales que lo dejaron varios años sin poder sacar música, Paulo Londra forjó su regreso a la escena en los últimos meses al compás de canciones como "Plan A", "Chance", "Luces" y "Noche de novela". Ahora, el rapero cordobés finalmente compactó todos esos singles y más en su nuevo disco de estudio, Back to the Game.

Este nuevo trabajo discográfico se configura como una representación del regreso de Londra a las canchas. El proyecto encarna una narración de su pausa en la música al momento de su tan esperada vuelta comenzando con “Chango”, donde con un rap ágil desliza lo que tuvo que atravesar y las ansias por retornar a su disciplina. “Por Deporte”, el focus track del disco, es un reggaeton old school con aires de nostalgia. Además, para ovación de sus fans, el artista contó con la participación de LIT Killah y Duki en las canciones "Necio" y "Party en el barrio", respectivamente.

Un punto a destacar del álbum es la cantidad de colaboraciones que en él aparecen. Entre ellas se encuentran “Toc Toc” junto a Timbaland, en una versión extendida a la anteriormente lanzada; “A veces” junto a Feid; “Noche de novela” junto a su amigo y estrella Ed Sheeran; y por último la sorpresiva “Nublado” junto al baterista de Blink-182, Travis Barker, siguiendo el espíritu pop punk dosmilero que recorre todo el disco en diferentes canciones.

En noticias relacionadas, Londra recientemente lanzó "The World is Yours to Take", un remix del tema "Everybody Wants to Rule the World" del grupo inglés Tears for Fears que se incluyó en la banda sonora oficial del Mundial de Qatar. Esta reversión del hit inglés de 1985 contó además con la participación del rapero norteamericano Lil Baby.

Escuchá Back to the Game a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music)

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...