Zapatón goleó y quedó con el subcampeonato

Sumar 34 unidades en un semestre duro y con muchos altibajos, le dio el subcampeonato a Fundación Zapatón que ayer en el estadio "Líbero Brabo" goleó 3 a 0 a Deportivo El Cruce por el 17º y último capítulo del Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol. De esta manera los dirigidos por José Beltrán enmarcan un fin de año inmejorable por haber terminado en el podio de la competencia detrás de Altos Hornos Zapla.

La primera mitad fue un tanto aburrida con llegadas asiladas y sólo acercamientos en el tramo final. Y en el complemento el "naranja" pudo marcar diferencias con tres jugadores ingresados. Gutiérrez a los 8' entró por detrás de todos para controlar y cruzar de zurda la bocha, después a los 21' Rodríguez en el segundo palo definió exigido desde el suelo y a los 45' Alan Carrizo sacó un sablazo desde fuera del área para sellar el 3 a 0 ante las "pirañas".

El lunes en la reunión del Consejo Directivo se hará el descuento de puntos de los clubes suspendidos en el certamen liguista y de ahí el martes se confirmarán los clasificados para la Copa Jujuy 2023. Y en cuánto al acto por el Centenario de la institución y la final del Anual también el lunes podrá definirse la fecha y hora.

El miércoles Palermo logró un triunfo despidiendo el año con goleada en "La Tablada" donde superó 4 a 0 a General Lavalle. Del mismo modo Belgrano cerró la temporada ganando 4 a 2 a Deportivo Luján en el reducto de avenida Córdoba. Así también Talleres triunfó en Perico ante Nieva con goles de Ángel Otaiza, Daniel Palenque, Sebastián Pisculiche para el 3 a 1.

En tanto que el "pirata" se impuso ayer a La Viña en "La Tablada" por 2 a 0 con festejos de Nicolás Barrientos y Fabricio Abad. En otro partido jugado ayer Gorriti y Gimnasia se repartieron puntos tras igualar 3 a 3.

El domingo, desde las 9.15 las reservas y a las 11.15 jugarán las primeras de Los Perales vs Cuyaya en "La Tablada" en el cierre de la 17º. 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...